DestacadoPROVINCIA

Alejandro Soler indica que José Asensi ha explicado con documentos su desvinculación del caso Azud y da por zanjada esta cuestión

El secretario provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler, señala que el senador alicantino “ha emitido un comunicado público en el que niega de forma rotunda las acusaciones vertidas sobre su persona aportando pruebas que convierten en falsa la información publicada”

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia, Alejandro Soler, ha querido dejar claro que el senador socialista por la provincia de Alicante, José Asensi “ha tenido un posicionamiento público ante las acusaciones vertidas hacia su persona relacionándolo con el Caso Azud y ha explicado con documentación la falsedad de la información que se ha publicado”.

En concreto, Soler ha explicado que, con la documentación aportada por Asensi, “se demuestra su desvinculación en este asunto como aparece en la escritura de compraventa de participaciones sociales de 2005. Como ha manifestado el propio senador, es falsa la información vertida sobre Asensi por lo que desde el PSOE provincial damos por zanjado esta cuestión”.

Soler ha añadido que estas acusaciones  falsas “dañan el honor de la persona y es necesario que se corrija la información una vez se han aportado los documentos que acreditan la falsedad de los hechos que se le imputan por parte de un medio de comunicación”.

“Se tomarán medidas cuando se acredite que un cargo socialista está involucrado en asuntos judiciales de esta magnitud, como siempre hemos hecho, pero en estos momentos, esta cuestión en concreto, está ya resuelta”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar