SUCESOS

Detenida por amenazar con un destornillador a la policía tras entorpecer el tráfico en la avenida de las Cortes Valencianas

La mujer de 21 años portaba casi cinco gramos de cocaína y se encontraba deambulando por la calzada, ofreciendo un evidente riesgo para los automóviles y su propia integridad física

La Policía Local de Elche detuvo el lunes 28 de noviembre a mediodía a una mujer de 21 años por amenazar a los agentes con un destornillador tras entorpecer el tráfico en la avenida de las Cortes Valencianas al deambular por la calzada, con el evidente riesgo para los conductores y su propia integridad física.

La patrulla del cuerpo de seguridad municipal, movilizada por la Sala de Operaciones (092), pudo constatar a su llegada el visible estado de agitación de la implicada, que fue puesta a salvo para interesarse por su estado aun mostrando una actitud poco colaboradora y nerviosa. Los agentes se percataron de que en todo momento trataba de mantener las manos escondidas detrás de su espalda, las cuales portaban un destornillador. La mujer, en determinado momento, amenazó con la herramienta a los agentes mientras les gritaba e insultaba, por lo que debió ser reducida.

Pese a la fuerte resistencia y lesionar a uno de los uniformados, finalmente fue arrestada y trasladada a dependencias policiales, descubriéndose durante su paso por el centro hospitalario que llevaba casi cinco gramos de cocaína, extremo que fue puesto en conocimiento del personal sanitario y su tenencia denunciada.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar