ELCHE

Hoy 1º de Mayo se ha celebrado una reunión telemática entre secretario general del PSOE Elx, Alejandro Soler, con los secretarios generales de UGT, Ismael Senent, y de CCOO, Carmen Palomar

A esta reunión, además de los citados, han comparecido miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE Elx, entre los que se encontraba la presidenta de la agrupación Ana Marchante

Se ha analizado la situación sanitaria y económica de los trabajadores y trabajadoras, especialmente del municipio ilicitano

La reunión ha transcurrido de forma cordial y constructiva, sin olvidar la festividad del 1º de Mayo, que a causa de las circunstancias que estamos padeciendo no se ha podido celebrar la tradicional manifestación y que ha tenido una convocatoria forma virtual por parte de UGT y CCOO.

Todos los asistentes han tenido un emocionado recuerdo para las víctimas de los fallecidos y los enfermos de la Covid-19. Así como de todos los trabajadores y trabajadoras y colectivos económicos que están en una situación comprometida debido a la excepcionalidad de la crisis.

Alejandro Soler ha expuesto todas las líneas de actuación que, desde las distintas administraciones públicas, se han puesto en marcha y se están llevando a cabo. Ha agradecido “el importante esfuerzo, trabajo y, sobre todo, diálogo sincero que han mantenido ambos sindicatos en aras de sacar adelante las medidas en apoyo de los trabajadores y trabajadoras”. Así mismo ha valorado muy especialmente que “se han tenido en cuenta las constructivas aportaciones para su implementación y ejecución”

Por su parte ambos líderes sindicales han agradecido el gesto realizado por el CEM del PSOE Elx al convocar la reunión y así poder expresar sus demandas y preocupaciones. Y han exhortado a los miembros de esta a “seguir luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras hoy y todos los días”.

Todos han valorado la gran labor de los trabajadores sanitarios, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los que, con su esfuerzo cada día, hacen posible que sigamos en nuestros hogares con todas las garantías de abastecimiento de cualquier índole y limpieza de residuos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar