DEPORTESELCHE

Cerca de 400 personas participan en la Mitat de Mitja Marató de Torrellano

Eduardo Blanco se ha proclamado campeón en categoría masculina con 33:10 minutos y Estefania Carbonell ha sido la clara vencedora en categoría femenina con 40:22 minutos

El alcalde, Carlos González, ha participado en la carrera que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Vicente Alberola, y el alcalde pedáneo de Torrellano, Juan Antonio Pomares

La Mitat de Mitja Marató de Torrellano, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, se ha desarrollado este martes con la participación de cerca de 400 personas. Entre ellas, el alcalde, Carlos González, que ha participado junto al resto de corredores.

El evento ha contado también con la asistencia del concejal de Deportes, Vicente Alberola, y el alcalde pedáneo de Torrellano, Juan Antonio Pomares.

La prueba ha arrancado a las 9:00 de la mañana desde el Polideportivo de Torrellano. Eduardo Blanco se ha proclamado campeón en categoría masculina con 33:10 minutos. El segundo puesto ha sido para Adrian Hadri con 35:01 minutos, y en tercer lugar ha entrado en meta Alejandro Montalban con un registro de 35:02 minutos.

En la categoría femenina Estefania Carbonell ha sido la clara vencedora en categoría femenina con 40:22 minutos superando a Yolanda Santos con 41:20 y a Natalia Navarro con 41:53.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar