PROVINCIA

El PSPV-PSOE de la provincia de Alicante presenta ante registro la candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado

Soler tilda de “pacto de la servilleta” al acuerdo que ayer firmaron PP y Vox

El cabeza de lista al Congreso ha asegurado que los socialistas salen a ganar

El Comité electoral del PSPV-PSOE de Alicante, junto a miembros de la candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado, ha presentado ante el registro de la Junta Electoral las que serán las listas electorales con las que concurrirán a las próximas elecciones del 23 de julio.

Alejandro Soler, cabeza de lista al Congreso de los Diputados, ha manifestado que “hemos sido los primeros en presentar nuestras listas, porque aspiramos también a ser la lista más votada. Salimos decididos a ganar y gobernar, y contarles a los ciudadanos la gestión que hemos realizado estos últimos años.

Vamos a contraponer nuestro modelo de avances y mejoras al de la derecha y la ultraderecha tan dañino para los ciudadanos”.Soler, también ha resaltado que “ayer pudimos ver como en minutos se han puesto de acuerdo en un pacto que cabe en una servilleta, una falta de respeto. Ayer se abalanzaron hacia el poder a cualquier precio, con un acuerdo rápido, sin ninguna sustancia, con el único objetivo de alcanzar el poder. Los socialistas queremos ser ese muro de contención que detenga a la ultraderecha y a sus políticas destinadas a perder derechos”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar