ELCHE

Arrancan las obras en la calle Andreu Castillejos de Elche para la creación de una nueva zona comercial

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, destaca que “esta actuación, adjudicada por 90.000 euros y con plazo de ejecución de dos meses, ha sido muy demandada por los comerciantes y permitirá revitalizar el espacio urbano”

El edil recuerda que se renovarán las aceras con un pavimento más homogéneo y se mejorará la accesibilidad tanto con la instalación de nuevas rampas como con la reordenación de la parada de autobús

Elche contará a mediados de agosto con una nueva zona comercial. Las obras de rehabilitación urbana de la calle Andreu Castillejos (la antigua José María Pemán) han comenzado esta semana y tras su ejecución integral la vía pasará a ser un área dedicada al comercio similar a las de Reina Victoria, Poeta Miguel Hernández o Josep María Buck. El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha destacado que “esta actuación, adjudicada por 90.000 euros, ha sido muy demandada por los comerciantes y permitirá revitalizar el espacio urbano con el fin de crear una zona aún más atractiva para los consumidores”.

Asimismo, el edil ha recordado que las obras que se están llevando a cabo contemplan tanto la renovación de las aceras con un nuevo pavimento más homogéneo como la implantación de grandes maceteros y bancos en las nuevas aceras, así como la reordenación de la zona de carga y descarga y de la parada de autobús.

Con este proyecto el Ayuntamiento da un paso más para reactivar la economía del municipio tras las graves consecuencias de la pandemia generada por el covid-19.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar