SUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por presuntas amenazas con un punzón y agresión a una persona en las inmediaciones de la avenida de la Libertad

La víctima y una mujer manifestaron a los agentes municipales que el sospechoso tenía en vigor órdenes de alejamiento que le impedían acercarse a ellos

La Policía Local de Elche detuvo a un hombre de 24 años por presuntas amenazas con arma blanca, agresión y vulneración de dos órdenes de alejamiento. A media noche del jueves 18 de junio, una patrulla del cuerpo de seguridad municipal acudió al aviso de la Sala de Operaciones (092) relativo a una pelea en las inmediaciones de la avenida de la Libertad.

Los agentes encontraron a cuatro personas, relatando una de ellas haber sido agredida, además de amenazada con un punzón, por un conocido, cosa que corroboraron los testigos del suceso. Igualmente, la víctima y una mujer del grupo manifestaron que el sospechoso tenía órdenes de alejamiento que le impedía acercase a ellos. Después de facilitar la descripción del presunto agresor, conocido de la víctima y que fue localizado por otra patrulla a unas calles de distancia.

Al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga saltando un muro e iniciándose su persecución a pie. Pese a intentar evitar a los agentes con patadas y puñetazos, el hombre fue reducido. La patrulla pudo confirmar la ordenes en vigor y la posesión de documentación de terceras personas, siendo una de ellas la mujer con la que tenía la medida de alejamiento. Por todo ello, fue arrestado de inmediato y trasladado a dependencias policiales.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar