SUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza en una cafetería

Un vecino, tras oír fuertes golpes de madrugada y telefonear al 092, observó a dos sospechosos con bultos que salían del local situado en la calle José Díez Mora

Los agentes localizaron a los posibles autores en las inmediaciones del establecimiento, encontrando el material sustraído entre los vehículos estacionados

La Policía Local de Elche detuvo a dos hombres de 40 y 46 años por un presunto delito de robo con fuerza en una cafetería en la calle José Díez Mora en la madrugada del jueves 26 de mayo. Un vecino telefoneó al 092 cuando oyó fuertes golpes fuera, sin poder ubicar su procedencia.

Esta persona señaló a los agentes desplazados a la zona que finalmente había escuchado un ruido como de cierre de una persiana. Además, según relató, observó desde su ventana a dos personas frente a la puerta de un bar portando varios bultos. La patrulla, que examinó la citada persiana, se percató de que se encontraba echada, pero sin el cierre, siendo posible el acceso al establecimiento. Una vez dentro, los policías locales detectaron varias tragaperras forzadas junto a la caja registradora y diversos objetos tirados por el suelo.

Durante la búsqueda de los autores por las inmediaciones, otra dotación del cuerpo de seguridad municipal localizó a dos individuos a varias manzanas de distancia, que hicieron amago de ocultarse. Siendo preguntados por su procedencia, lanzaron respuestas incoherentes y nerviosas, al tiempo que otra patrulla hallaba a escasos metros una mochila escondida entre los vehículos estacionados con botellas de alcohol y otros elementos, descubriendo a poca distancia otra caja con alimentos y más botellas.

Tras contactar con la propietaria de la cafetería, los agentes pudieron comprobar la coincidencia de los artículos sustraídos con los encontrados, al igual que cierta cantidad de moneda fraccionaria, existiendo suficientes evidencias para vincular a los implicados con los hechos. Por ello, ambos hombres fueron arrestados y conducidos a dependencias policiales.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar