ELCHE

El PSOE Elx celebra su actividad “PSOE Contigo” en la pedanía de Torrellano

La Ejecutiva Socialista valora positivamente que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, haya aprobado en el día de hoy los trámites necesarios para la construcción del Centro Socio-Cultural en la pedanía

Carlos González: “Hoy hemos aprobado los trámites necesarios para la primera fase del nuevo centro socio-cultural de la pedanía”

La carpa “PSOE Contigo” ha vuelto hoy a su actividad, en esta ocasión el lugar escogido por la dirección del Partido ha sido la Pedanía de Torrellano. A la misma ha acudido el Alcalde Carlos González acompañado por miembros de la Ejecutiva y militantes del Partido Socialista. La presencia de hoy en esta Pedanía, ha coincidido con la aprobación por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, del inicio de los trámites para la adquisición de los terrenos y los trámites pertinentes que permitirán en el medio plazo a Torrellano disponer de un centro socio-cultural que vienen demandando los vecinos y vecinas.

A este respecto Carlos González ha indicado que: “el crecimiento en población de Torrellano, debido fundamentalmente a la expansión del Parque Empresarial, hace que desde el Ayuntamiento tengamos que hacer un esfuerzo mayor. Estamos impulsando la ampliación del Consultorio Médico y hoy hemos aprobado los trámites necesarios para la primera fase del nuevo centro socio-cultural de la pedanía”.

Ramón Abad: “Confiamos en que los partidos de la oposición estén a la altura y no bloqueen las inversiones que necesita nuestro Municipio”

Para la dirección del PSOE- Elx, el hecho que el Equipo de Gobierno, haya aprobado el inicio de este espacio público en Torrellano, es una buena noticia y espera  que en el Pleno Municipal del próximo lunes 28 de enero, se apruebe la modificación presupuestaria necesaria para dotar de fondos esta actuación. Según el portavoz de la Ejecutiva Socialista, Ramón Abad: “confiamos en que los partidos de la oposición estén a la altura y no bloqueen las inversiones que necesita nuestro Municipio; Pablo Ruz y David Caballero tienen la oportunidad este lunes de enmendar el error que cometieron el pasado mes de diciembre tumbando el presupuesto municipal, desde el PSOE esperamos de ellos, generosidad, altura de miras y responsabilidad por el bien de Elche”.

Por ultimo desde el PSOE-Elx, quieren apoyar una vez más la labor que se está realizando por el Alcalde y los concejales/as del Grupo Municipal Socialista al frente del Gobierno Local, y desean que el Plan de Inversiones liderado por el Alcalde Carlos González salga adelante en este Pleno para llevar adelante las modificaciones presupuestarias pertinentes. Según Abad: “Desde el PSOE al frente del Ayuntamiento de Elche, demostramos una vez más que para nosotros es importante todos los barrios y pedanías de Elche, y que los ciudadanos y ciudadanas tendrán siempre los mismos servicios y derechos independientemente del lugar donde vivan. Elche se compone de la ciudad y de sus 30 pedanías y tendrán siempre el mismo trato preferente en condiciones de igualdad para atender sus necesidades y reivindicaciones”

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar