ELCHEVÍDEOS

Los barrios de Carrus y Altabix centran la visita de los Socialistas de Elche en este fin de semana con su actividad “PSOE Contigo”

El Alcalde Carlos González hace balance con vecinas y vecinos de estos barrios, de la gestión realizada en el Ayuntamiento

La Ejecutiva del PSOE-Elx programó para este fin de semana dos visitas a dos barrios emblemáticos de Elche

El pasado viernes 1 de febrero, primera parada Parque de Valencia (en el corazón de Carrus-Oeste donde acamparon su carpa de “PSOE Contigo”), para escuchar las demandas y peticiones de las vecinas y vecinos de este lugar y hacer balance de la gestión en el Ayuntamiento.

El Alcalde Carlos González, acompañado por miembros del Grupo Municipal e integrantes de la Ejecutiva del Partido, estuvieron visitando espacios públicos como el Centro Polivalente de Carrus y la Plaza Francesc Cantó.

El primer Edil del Municipio, Carlos González incidió en “el esfuerzo que se ha hecho estos años en la mejora de los espacios públicos de Carrus con la reforma integral de las Plazas de Madrid y Barcelona, los 3 millones de € de inversión en el colector de Carrus para evitar las inundaciones con lluvias torrenciales y especialmente lo que tiene que ver con la estrategia EDUSI con la inversión que se va a realizar en los próximos años en este barrio”.

El Regidor, puso como ejemplo el nuevo Auditorio previsto en la Avenida de Novelda, el pabellón de deportes adaptado en el barrio del cementerio y la conexión de la ladera del rio con los barrios de Porfirio Pascual y Casablanca previstos en la memoria de inversiones con fondos europeos y municipales a partes iguales.

El sábado 2 de febrero, Altabix y su Plaza del mismo nombre fue el espacio establecido por los Socialistas para su Carpa “PSOE Contigo”. González también hizo un repaso a las inversiones realizadas en este barrio como el Huerto de la Cuerna y la Plaza de la Lonja.

El Alcalde,  también insistió “que esta Plaza, la Plaza de Altabix ha sufrido una remodelación integral, así como parte de las aceras y la operación asfalto que ha permitido la mejora de calles como Obispo Winibal”.

Tampoco se quiso pasar por alto los trabajos que se han realizado junto a la Conselleria de Sanidad para la apertura hace dos años del PAS de Altabix como lugar de atención sanitaria urgente y el compromiso del Gobierno valenciano para la construcción del segundo Centro de Salud en el barrio. Para González: “estamos por la senda correcta para hacer de Altabix un barrio mejor, con mayor calidad de vida para sus vecinas y vecinos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar