ELCHEVÍDEOS

Presentan los actos en honor a San Agatángelo

Los actos comienzan este sábado con el pregón a cargo de Pepe Antón en la iglesia de San Agatángelo

El concejal de Fiestas, José Pérez, ha presentado los actos en honor a San Agatángelo, patrón de Elche

Junto a él han estado el presidente de la comisión organizadora de las Fiestas de San Agatángelo, José Caravaca, y el párroco de la iglesia de San Agatángelo, Juan Conejero.

Los actos darán comienzo el próximo día 26 de enero y finalizan el día 5 de febrero. Este sábado, a partir de las 19:30 horas, con el pregón a cargo de Pepe Antón en la iglesia de San Agatángelo.

Destacar el Sopar del Cabasset del día 1 de febrero  a las 21.30 horas, al que pueden asistir todos los ilicitanos y para lo que aconsejamos hacer reserva de mesas y poder así ubicar mejor a los que asistan. Este evento tendrá lugar en la carpa colocada frente a la Iglesia.

También habrá un almuerzo el sábado día 2 a las 11 horas  al que puede ir todo el que quiera y una fiesta infantil con chocolatada a las 17.00 horas.

El domingo día 3 se iniciará con una cohetada a las 8.00 horas y solemne procesión a las 12.00 horas llegando al puente de la Virgen para hacer una ofrenda a Nuestra Patrona.

Estos actos finalizarán el martes 5 de febrero con una misa por los Difuntos de la Hermandad y su parroquia en la Iglesia de San Agatángelo.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar