ELCHE

El alcalde inaugura el nuevo curso de los rotarios en Elche y expone los retos del Equipo de Gobierno

El regidor ilicitano, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, se reúnen con el Rotary Club Elche en el Huerto del Cura para abordar la actualidad municipal

González hace un amplio repaso de actuaciones que están en marcha como el nuevo instituto Periodista Vicente Verdú, la renovación urbana del barrio de San Antón o el Campus Tecnológico

El nuevo curso del Rotary Club Elche, bajo la presidencia de Francisco José Soler Obrero, arrancó ayer en el Huerto del Cura con la presencia del alcalde, Carlos González, y del concejal de Promoción Económica, Carles Molina. Un encuentro que suele ser tradicional y que sirve para levantar el telón a un año a lo largo del cual los rotarios ilicitanos tienen previsto llevar a cabo diversas actividades.

En esta ocasión, el alcalde trasladó al club rotario los grandes proyectos de transformación y modernización de la ciudad en un año que considera que va a ser fundamental para Elche, sobre todo con la llegada de los fondos europeos de recuperación. Carlos González destacó que parte de los fondos servirán para consolidar los proyectos de movilidad sostenible en los que se está trabajando. Del mismo modo, hizo un amplio repaso de actuaciones que están en marcha como el nuevo instituto Periodista Vicente Verdú, la renovación urbana del barrio de San Antón o el Campus Tecnológico, y de aquellas que espera se sigan concretando en los próximos meses como el ‘learning factory’ del antiguo edificio de Correos.

Por su parte, los miembros del club rotario tuvieron la oportunidad de poner sobre la mesa asuntos como la necesidad de más vivienda social en Elche, la situación del Mercado Central o del futuro Palacio de Congresos, lo que permitió abrir un interesante debate en el que el alcalde aportó su visión de cada uno de los temas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar