DestacadoELCHE

El PSOE de Elche celebra Asamblea General y elige delegados al Congreso del PSPV-PSOE

Soler realiza un balance detallado de la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Local durante este periodo

El PSOE de Elche ha celebrado su Asamblea General en la tarde de hoy sábado en su sede de la calle General Cosidó. En un ambiente de participación y compromiso, se llevaron a cabo importantes decisiones clave para el futuro del Partido.

Durante la Asamblea, el Secretario General del PSOE ilicitano, Alejandro Soler, presentó el informe de gestión correspondiente al periodo anterior, destacando los logros alcanzados y los desafíos enfrentados por el partido en el ámbito local. Soler resaltó el compromiso del PSOE de Elche con los valores socialistas y su dedicación a la mejora continua de las condiciones de vida de los ciudadanos ilicitanos.

Uno de los puntos más destacados de la Asamblea fue la elección de los 17 delegados que representarán a los socialistas ilicitanos en el próximo Congreso del Partido de los Socialistas del País Valenciano (PSPV-PSOE). Este importante evento tendrá lugar en Benicàssim los días 22, 23 y 24 de marzo, y reunirá a representantes de todo el territorio valenciano para debatir y establecer las líneas estratégicas del Partido así como la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Nacional.

Los delegados elegidos por unanimidad por los miembros del PSOE de Elche son personas comprometidas con los principios y valores del partido, así como con la defensa de los intereses de la ciudadanía ilicitana. Su participación en el Congreso del PSPV-PSOE será fundamental para contribuir a la construcción de un proyecto político sólido y coherente que responda a las necesidades y aspiraciones de la sociedad valenciana.

El PSOE de Elche se muestra optimista ante los desafíos que se presentan en el horizonte y reafirma su compromiso con la defensa de los derechos sociales, la igualdad y la justicia para todas y todos los ciudadanos. En este sentido, continuará trabajando de manera incansable para consolidar su presencia en el ámbito local y contribuir al progreso y bienestar de Elche y sus habitantes.

DELEGADAS Y DELEGADOS AL CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSPV-PSOE
  1. Alejandro Soler
  2. Gema Fos
  3. Ramón Abad
  4. Saray Huertas
  5. Luis Galiana
  6. Puri Vives
  7. Antonio Rodes
  8. Marga Antón
  9. Antonio Rodríguez
  10. Mª Luisa Caballero
  11. José Manuel Meseguer
  12. Blanca González
  13. Luis Deltell
  14. Teresa Sansano
  15. Severino Gomis
  16. Vicenta Pérez
  17. Jesús Mª Pajuelo
SUPLENTES
  1. Mihaela Bobocescu
  2. Miguel Serna
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar