ELCHE

El PSOE Elx celebra que el trasvase Júcar-Vinalopó llegue a Elche “gracias al diálogo entre regantes y gobierno de España”

El portavoz socialista Héctor Díez ha explicado que se trata de un “hecho histórico” que garantiza el agua a nuestra tierra después de muchas reivindicaciones

El portavoz socialista Héctor Díez ha aplaudido la firma del convenio para que llegue agua del trasvase Júcar-Vinalopó a nuestra tierra. “Es un hecho histórico que garantiza durante diez años que el agua llegue a nuestro territorio”, ha indicado.

Díez se ha referido al trabajo y esfuerzo tanto de regantes como de Generalitat y Gobierno de España “para que sea una realidad el trasvase y ello demuestra que el diálogo y el consenso es la herramienta para dar solución a problemas como el del agua, lejos de los enfrentamientos y las guerras del agua que abren otros”.

El portavoz socialista ha felicitado a los regantes por su dedicación en este asunto “que junto al gobierno de Pedro Sánchez, han conseguido un hito histórico que garantiza el futuro del sector de la agricultura”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar