PROVINCIA

El PSOE provincial se reúne con JOVEMPA

Alejandro Soler les ha explicado las distintas medidas que ha tomado el gobierno de España para autónomos y PYMES

Alejandro Soler, cabeza de lista por la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados, junto a José Diaz y Sandra Martín, número cinco y seis de la candidatura, han mantenido una reunión con JOVEMPA, Federación de asociaciones de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante.

Soler, ha resaltado que “los socialistas sabemos la importancia del tejido empresarial, por eso el gobierno ha apostado por emplear los fondos Next Generation para seguir llevando a cabo la transformación digital de pymes y autónomos. Nuestro compromiso pasa por consolidar y evaluar las mejoras en protección social para autónomos aprobadas en la última legislatura”.

El diputado ha querido remarcar que “el PSOE ha sido muy sensible con los autónomos, por eso queremos en la próxima legislatura impulsar una mejora de la fiscalidad de autónomos y pymes, aumentando los incentivos para impulsar su apuesta por la transición ecológica y digital”.

Alejandro Soler ha subrayado el compromiso de los socialistas, “queremos un Estado emprendedor, que impulse la investigación y la innovación para aumentar la competitividad y productividad de la economía y las empresas españolas. Por eso vamos a trabajar para promover el emprendimiento y la creación de viveros de empresas, y reforzar las ayudas y programa de apoyo y formación a proyectos de jóvenes emprendedores.”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar