ELCHE

El PSOE Elx presenta su precampaña “Salimos a ganar” a dos meses y medio de las elecciones municipales

El actual alcalde y candidato socialista, Carlos González, ha hecho hincapié en el aval de la gestión llevada a cabo en la ciudad, en el equipo renovado y en el proyecto político para los próximos cuatro años

El PSPV-PSOE Elx ha presentado esta mañana la precampaña “Salimos a ganar” cuando faltan poco más de dos meses para las elecciones municipales del 28 de mayo. Han intervenido la número diez, una de las nuevas caras de la lista electoral, Gema Fos, el Secretario General del PSPV-PSOE Elx, Alejandro Soler, y el alcalde y candidato socialista Carlos González. Han estado acompañados por los quince primeros integrantes de la lista socialista.

Gema Fos ha sido la primera en hablar y ha resaltado el papel de las Juventudes Socialistas, a quien se escuchará para elaborar el próximo programa electoral. Además, ha apostado por que el futuro de los jóvenes esté asegurado y ha resaltado aspectos como infraestructuras educativas, con oportunidades para poder acceder a una vivienda digna, la lucha contra la emergencia climática o el ocio seguro. Fos ha dejado bien claro la importancia de la formación e información relacionada con la igualdad y por la lucha contra la violencia de género.

Por su parte Alejandro Soler, ha remarcado la combinación en la lista de aquellos que tienen una experiencia en la gestión junto a las caras nuevas con ganas e ilusión que acompañan a González. Además el Secretario General ha querido agradecer el trabajo de los que han estado en esta etapa.

“El aval para los próximos cuatro años es que el 90% de los compromisos del último programa electoral están cumplidos”, ha señalado Soler. El PSPV-PSOE Elx va a intensificar su trabajo en los próximos meses, escuchando a los ciudadanos y ciudadanas para que ayuden en la confección del programa electoral. Elche ha ganado el AVE, ha explicado Alejandro Soler, ha mejorado en infraestructuras educativas, se ha reforzado la limpieza, se ha invertido mucho en las pedanías, en instalaciones deportivas y culturales: “podemos estar satisfechos con la gestión realizada”, ha subrayado.

De cara al programa de futuro, el Secretario General, ha destacado del proyecto político que está cargado de propuestas, que se están recogiendo imputs de la ciudadanía: “El PSOE se presenta con el aval de la gestión realizada”.

El actual alcalde, y candidato socialista, Carlos González, ha sido quien ha cerrado el acto de presentación y ha vuelto a resaltar el aval de la gestión que sigue transformando y modernizando la ciudad: “Se han llevado a cabo políticas favorecedoras de la actividad económica, creando puestos de trabajo, y se ha apostado por la cohesión social sin dejar a nadie atrás”.

Otro punto destacado por el alcalde es el equipo de hombres y mujeres que le acompañan en la lista: “Tienen valores socialdemócratas, tienen el compromiso con la ciudad de Elche y tienen ganan infinitas de trabajar”, ha señalado.

Y por último el proyecto político con raíz en el trabajo realizado, compartido con la mayoría y para la mayoría. “Hay que llevar a cabo la política con alma para hacer de Elche un mejor lugar para vivir y trabajar, por ello salimos a ganar”, ha concluido el alcalde.

Tanto Soler como González han resaltado que la tarjeta de presentación del PSPV-PSOE Elx es el trabajo realizado, ante el insulto y la falta de proyecto de la derecha que utiliza la imagen del actual alcalde junto a la de Pedro Sánchez en vallas publicitarias.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar