DEPORTESELCHE

El alcalde felicita a Abde Ezzalzouli por su cuarto puesto con la selección de Marruecos en el reciente Mundial de Catar

El alcalde de Elche, Carlos González, junto al concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha recibido en el Ayuntamiento al jugador de fútbol internacional Abde Ezzaizouli, vecino de Carrús, quien jugó con Marruecos en la reciente Copa Mundial de Fútbol de 2022 y acudió a la reunión acompañado de sus hermanos, Abdelmajid y Mohamed

El alcalde ha asegurado que “para la ciudad de Elche es un orgullo que haya un chico tan joven destacando en el fútbol mundial y también en el panorama nacional como jugador tras haber residido en nuestra tierra”.

El futbolista, que nació en la ciudad de Beni Melal en el centro de Marruecos, llegó a España con siete años y se instaló con su familia en el barrio ilicitano de Carrús, donde ha residido hasta su fichaje por el F.C. Barcelona. De joven estudió en el colegio Jaime Balmes de Elche, y años después acudió a los institutos ilicitanos Joanot Martorell y Montserrat Roig.

“He llegado aquí gracias al esfuerzo constante y a la influencia de la gente más cercana a mí, que no se olvida nunca de decirme lo que tengo que hacer y guiarme”, ha explicado Ezzalzouli, quien para 2023 desea nuevas y mejores experiencias.

El equipo deportivo marroquí del que formaba parte en la reciente copa del mundo de Catar quedó en cuarta posición tras perder contra Croacia por el tercer puesto. En la actualidad, Abdessamad Ezzalzouli juega como delantero en el C. A. Osasuna de la Primera División de España.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar