NACIONAL

Santos Cerdán: “A pesar de tener a un PP irresponsable que a lo único que se dedica es a crispar”, el PSOE seguirá centrado en “la política útil”

“Pablo Iglesias hizo nacer al PSOE y supo iluminar al orgullo de la clase obrera”, ha señalado Juan Lobato

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha subrayado que “a pesar de tener a un PP irresponsable que a lo único que se dedica es a crispar y a generar odio entre los ciudadanos de nuestro país”, el PSOE seguirá centrado en “la política útil” y en “proteger a la población”, durante el acto de homenaje al fundador del Partido Socialista Obrero Español y de la Unión General de Trabajadores, Pablo Iglesias Posse, en el 97 aniversario de su fallecimiento.

Santos Cerdán ha remarcado que “si Pablo Iglesias viera su legado, estaría orgulloso de lo que ha hecho el PSOE”. “Pablo Iglesias marcó su vida en la lucha por los derechos de los ciudadanos y los trabajadores”, ha destacado.

Asimismo, ha recordado que “No hay ni un solo derecho que no lleve la firma del PSOE” y que el Gobierno de Pedro Sánchez es “más necesario que nunca” porque ha elegido “la solidaridad” como herramienta para enfrentarse a las crisis que vivimos. “Las medidas que el Gobierno aplica están funcionado”, ha reivindicado.

Por su parte, el secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha recordado al fundador del Partido Socialista, Pablo Iglesias, como “la persona que hizo nacer al PSOE y supo iluminar al orgullo de la clase obrera” y ha hecho hincapié en “los valores de igualdad, progreso, justicia social y de lealtad a España”, que nos ha transmitido Iglesias.

También han intervenido en el homenaje en el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y la secretaria general de UGT-Madrid, Marina Prieto, reivindicando la importancia que tuvo Pablo Iglesias en la fundación de la Unión General de Trabajadores

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar