CULTURAELCHEOPINIÓN

Día Internacional de la Música: Santa Cecilia

Hoy, 22 de noviembre, celebramos el Día Internacional de la Música, y para todas aquellas personas que tienen una conexión especial con ella, saben sobradamente, que hoy es su día

La música tiene cientos de aptitudes, puede hacernos reír y llorar, puede transportarnos a un recuerdo o acompañarnos en nuestra vida diaria. Allá donde vamos, hay música

Dicen los más experimentados en el tema que la música es el lenguaje universal, y no pueden ir muy desencaminados cuando una misma partitura puede ser leída, tocada e interpretada por todo el mundo y seguirá sonando igual. Durante la etapa de silencio en la que nos vimos inmersos por la terrible pandemia, recordamos como la música era la expresión más significativa para ayudarnos a pasar esos difíciles momentos.

Desde la Secretaría de Cultura del PSOE Elx, queremos seguir apostando por este arte tan arraigado en nuestra sociedad, ayudando a todos los colectivos musicales a que continúen aprendiendo, enseñando y creando música.

Ya sea tocando un instrumento, escuchando cualquier canción de cualquier estilo musical, la música siempre está a nuestro lado, así que, para hoy, celebremos este día como no puede ser de otra manera: haciendo música.

Secretaria de Cultura PSOE Elx

Gema Fos Mínguez

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar