ELCHE

El alcalde de Elche, Carlos González, explica ante el Rotary Club los proyectos del gobierno municipal

El Rotary Club Elche, bajo la presidencia de Luis Torres Candela, ha iniciado un nuevo curso de reuniones y debates con la presencia del alcalde, Carlos González, que hizo un repaso a las diferentes gestiones y proyectos en los que el equipo de gobierno municipal viene trabajando

En este sentido, y en un año político que viene marcado por las elecciones locales de 2023, el alcalde se comprometió a gobernar sin que le burbuja electoral envuelva el día a día del Ayuntamiento.

Según aseguró el alcalde, “es tiempo de resolver problemas y atender las necesidades, y dejar la campaña en un segundo plano hasta que llegue el momento”. González señaló la inflación como el principal problema que hay por delante a nivel global, y recordó que Elche es uno de los ayuntamientos que se han sumado a la alianza valenciana de lucha contra la inflación que ha promovido la Generalitat.

González trasladó las líneas de actuación en los próximos meses en cuanto a Educación, Sanidad, Infraestructuras o Regeneración Urbana de barrios como San Antón, Porfirio Pascual o Palmerales. Se abrió un amplio e interesantísimo debate que finalizó con el alcalde firmando en el libro de honor.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar