PROVINCIA

Ximo Puig: “El objetivo de los y las socialistas es ser la representación de la inmensa mayoría de la sociedad alicantina”

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha inaugurado este sábado el 4º Congreso Provincial del PSPV-PSOE de Alicante en el que Alejandro Soler será proclamado nuevo secretario general provincial

Ximo Puig apuesta por “formar los equipos de trabajo más potentes para dar las mejores respuestas a la sociedad”: “Nuestro partido nació para poner por encima de todo los intereses generales”

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado hoy que “el objetivo de todos los y las socialistas valencianos es ser la representación de la inmensa mayoría de la sociedad alicantina” y ha apostado por “en el seno de los congresos provinciales formar los equipos de trabajo más potentes posibles para dar las mejores respuestas a la sociedad”. Así se ha manifestado Ximo Puig en declaraciones previas a la inauguración del 4º Congreso Provincial del PSPV-PSOE en Alicante en el que se proclamará a Alejandro Soler como nuevo secretario general provincial.

En este sentido, el president ha subrayado que “el Partido Socialista nació para poner por encima de todo los intereses generales y con la vocación de superar desigualdades, y para eso estamos trabajando”. “Después de muchos años el PSPV-PSOE es la primera fuerza política en la provincia de Alicante y tenemos una enorme responsabilidad” ha señalado y ha apuntado que “ahora el objetivo es revalidar esa victoria electoral para ser el partido de la mayoría”. “Lo que nunca se debe de olvidar es dónde está el adversario en política”, ha advertido.

Asimismo, Ximo Puig ha recordado “el compromiso de los socialistas con la provincia de Alicante en todos los temas, desde el turismo al agua pasando por el calzado”: “No se puede entender la Comunitat Valenciana sin una provincia tan fundamental como es la de Alicante y todas sus comarcas, son una parte clave de nuestra tierra”.

Finalmente, el secretario general del PSPV-PSOE ha trasladado su felicitación a Alejandro Soler por su nombramiento como nuevo secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante: “Contará con mi apoyo y colaboración para ese gran objetivo que es revalidar un victoria electoral que nos consolide como el proyecto de mayorías que es el PSPV-PSOE”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar