DestacadoELCHE

El PSOE Elx insta al gobierno local a que continúe el trabajo de mejora de los consultorios médicos de las pedanías

El concejal Vicente Alberola pone en valor el nuevo consultorio médico en La Marina que empezó y ejecutó el PSOE y que ampliará servicios necesarios para la ciudadanía

El concejal socialista Vicente Alberola ha visitado esta mañana las obras del nuevo consultorio de La Marina, obra que inició el anterior gobierno y cuyo objetivo ha sido ampliar servicios necesarios para la pedanía. “Esta infraestructura cuya inversión fue de 420.000 euros, entre la adquisición del local y la transformación del mismo, es un ejemplo de la reforma de un consultorio en una pedanía cuya población ha crecido”.

En este sentido, Alberola ha instado al equipo de gobierno a que continúe con los trabajos de reforma y actualización de los consultorios médicos de las pedanías.

El concejal ha recordado que en la anterior legislatura se modernizaron los consultorios de Perleta, Valverde y Torrellano. “El consultorio de Las Bayas además vino acompañada de ampliación de servicios y se consiguió la tan ansiada ambulancia 24 horas de El Altet”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar