ELCHE

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno dona calzado y material escolar a 260 estudiantes del colegio Giner de los Ríos

El concejal de Igualdad, Mariano Valera y la edil de Educación, María José Martínez, han acudido esta mañana al acto de entrega

El concejal de Igualdad, Mariano Valera y la edil de Educación, María José Martínez, han acudido esta mañana al CEIP Francisco Giner de los Ríos con motivo de la entrega de material escolar y calzado que ha realizado la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a 260 estudiantes.

La edil de Educación, María José Martínez, ha indicado que los más pequeños son los que dan ejemplo a los mayores, ya que nos enseñan a cómo afrontar las situaciones difíciles como es el caso de la pandemia. “Es un momento muy complicada y quiero dar las gracias a la Fundación María Luisa de Moreno porque actividades como esta hacen que nos conozcamos, compartamos y que nos ayudemos”, ha añadido Martínez.

Mariano Valera ha querido recalcar la importancia del voluntariado en la sociedad y, sobre todo, en la ciudad de Elche. “Los voluntarios y la Fundación sois la máquina que movéis el mundo”, ha afirmado el edil. A su vez, ha querido agradecer el trabajo que han realizado los voluntarios de la asociación de manera altruista para hacer llegar las mochilas con dotación escolar a las alumnas y alumnos del centro.

Por su parte, Lucía Padilla, miembro de la sociedad sin ánimo de lucro, ha reconocido la colaboración de empresas como Tempe, Carmencita, Hamelin, Pikolinos, Faibo, Bic y Carioca por su gran implicación con la Fundación María Luisa de Moreno que ha permitido que los estudiantes reciban el calzado y el material escolar.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar