DestacadoPROVINCIA

La candidatura socialista del Congreso y Senado se reúnen con la Cámara de Comercio de Orihuela

Soler tilda de preocupante la llegada de un gobierno del PP y Vox

Alejandro Soler, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE de la provincia de Alicante, Ana Martínez y Antonia Moreno, candidatas al Senado han mantenido un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio de Orihuela. Por parte de la Cámara han asistido el presidente, Mario Martínez, su vicepresidenta Cristina Torres y José Adolfo Medina, secretario de la Cámara.

El candidato socialista ha manifestado que “la Cámaras de Comercio son las que mejor toman el pulso al tejido empresarial. En esta legislatura, el gobierno socialista, se ha volcado en dar soluciones a preocupaciones como la digitalización, inteligencia artificial, metaverso, cambio climático y economía circular”.

Soler, también ha resaltado que “con la pandemia, el gobierno de Pedro Sánchez ha sido muy sensible con las empresas. Los socialistas hemos sabido estar cerca de las pymes en estos momentos complicados y delicados para la empresa. Esa batería de ayudas ha permitido que después del parón de la pandemia, se haya vuelto a la normalidad con rapidez”.

Alejandro Soler ha subrayado el compromiso de los socialistas, “apoyar a las empresas, es apoyar la creación de más empleos, la generación de riqueza para la comarca. Los socialistas somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando para facilitar el trabajo de pequeñas y medianas empresas. Nos preocupa la llegada de un gobierno del PP y VOX, nos preocupa ese afán por derogar las ayudas que han recibido las empresas de la Vega Baja”.

Los socialistas han recogido las reivindicaciones de la Cámara, como la necesidad de poner en marcha la variante de la N-332 y evitar sus atascos o el pago de peajes en la autopista.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar