ELCHE

El edil de Seguridad recuerda que seguimos en estado de alarma y que la policía va a ser implacable con quienes se salten las normas

Ramón Abad insiste en la necesidad de permanecer en casa durante la Semana Santa y advierte los controles se han incrementado para evitar los desplazamientos a segundas residencias y las reuniones familares o de amigos

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elche, Ramón Abad, ha vuelto a hacer un llamamiento a la población para que sigan cumpliendo escrupulosamente el estado de alarma en el que nos encontramos y avisa que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado van a ser implacables con quien se salte las normas.

Abad recuerda que “con motivo de la Semana Santa hemos incrementado los controles para evitar que se produzcan los desplazamientos a las segundas residencias. De hecho, durante el dia de ayer se llevaron a cabo 1.896 identificaciones. El resultado de las mismas fueron 185 propuestas de infracción, un detenido y 45 vehículos interceptados sin permiso para circular”.

Abad insiste en que “no podemos bajar la guardia, hay que seguir permaneciendo en casa y siguen estando prohibidas las reuniones familiares y de amigos. Aunque el número de contagios esté bajando, la pandemia aún no está controlada y la mejor forma evitar que el virus siga propagándose es cumpliendo las normas y no saliendo de casa salvo para los casos excepcionales permitidos por el decreto del Gobierno”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar