El alcalde de Elche agradece a los rotarios su implicación y aportación al desarrollo de la ciudad
El responsable del Equipo de Gobierno, Carlos González, y los ediles de Promoción Económica, Carles Molina, y de Derechos Sociales, Mariano Valera, asistieron anoche al acto celebrado en el Hotel Huerto del Cura en el que se llevó a cabo el cambio de presidentes y entrega de collares de los clubes rotarios de la ciudad
Los clubes de rotarios ya tienen nuevos presidentes al mando. El alcalde, Carlos González, y los concejales de Promoción Económica, Carles Molina, y de Derechos Sociales, Mariano Valera, asistieron anoche al acto celebrado en el Hotel Huerto del Cura en el que se llevó a cabo el cambio de presidentes y entrega de collares de los clubes rotarios de la ciudad. El evento contó con más de un centenar de invitados, además del gobernador 2021-2022 del Distrito, Javier Ygarza, y los presidentes salientes, Jesús Valero Asencio, del Club Rotary Illice, y Patricia Miralles, del Club Rotaract Elche, así como de los presidentes entrantes, José Manuel Belda Cuadrado y Urko Moscardó, respectivamente.Tradicionalmente este acto contaba también con el relevo del club decano de la ciudad, el Rotary Elche, pero este celebró su trigésimo aniversario hace un par de semanas y materializó el cambio de presidencias en ese mismo evento.
El alcalde agradeció a las personas que durante los últimos años han ostentado los cargos su implicación y su compromiso, así como su aportación al progreso de Elche. Del mismo modo, felicitó a las personas que fueron distinguidas con los premios Paul Harris como reconocimiento a su contribución destacada durante este año y dio la enhorabuena a los presidentes entrantes.
Asimismo, González mostró su satisfacción “por tener la oportunidad de dialogar e intercambiar puntos de vista con los miembros de los Clubes Rotarios, cuyo principal interés es precisamente trabajar por Elche, hacer avanzar Elche, sin perder de vista el enfoque solidario y los valores que presiden todas sus actividades”.
El responsable del Equipo de Gobierno manifestó su intención de continuar trabajando con los rotarios, a quienes les pidió su implicación “para que podamos prosperar y llevar a buen fin las múltiples líneas de acción municipal que pretenden hacer de nuestra ciudad una gran ciudad más habitable, próspera y solidaria”.
Durante el transcurso de la velada, Jesús Valero hizo balance de la actividad realizada durante este curso por el club. José Manuel Belda asumió el cargo presentando a su junta directiva y sus intenciones para el curso 2022-2023. Los rotarios también aprovecharon para entregar sus galardones anuales, denominados “Paul Harris”, en honor al fundador de Rotary International.