ELCHE

El PSOE Elx espera que el Consell continúe con las mejoras sanitarias iniciadas por Puig

El portavoz socialista Héctor Díez agradece la magnífica labor de Carlos Gosálbez, que ha sido cesado de su cargo de gerente del Hospital General Universitario de Elche después de 8 años de responsabilidad al frente del centro

Durante su etapa, se han conseguido mejoras rehabilitando el centro hospitalario, la ampliación del bloque quirúrgico o el impulso de un nuevo centro de salud en Travalón

El Grupo Municipal Socialista, a través del portavoz Héctor Díez, ha explicado que espera que el nuevo Consell de PP y VOX, “continúe con las mejoras sanitarias iniciadas por el anterior gobierno presidido por Ximo Puig”. En este sentido, Díez ha recordado la inversión millonaria que se ha realizado en la rehabilitación del Hospital General Universitario de Elche, la ampliación del bloque quirúrgico o el impulso, la mejora en dotaciones para los consultorios de Valverde, Torrellano y Las Bayas o la licitación de un nuevo centro de salud en Travalón.

En este sentido, ha querido agradecer la gran labor del ya ex gerente del hospital público de Elche, Carlos Gosálbez, quien fue cesado ayer por el nuevo gobierno valenciano. Gosálbez ha estado al frente del hospital durante ocho años “y fruto de su trabajo, el centro sanitario ha tenido todas las inversiones y mejoras que eran más que necesarias y que durante la anterior etapa del PP no se puso ni un euro para su rehabilitación”.

Además, el SAMU que existe en el Altet o el servicio 24 horas también en la pedanía ilicitana son consecuencia de la acción del gobierno de Ximo Puig y de Carlos Gosálbez.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar