ELCHE

Pablo Antonio Álvarez, vencedor una nueva edición de la Batalla de Gallos B-Battle en L’Escorxador

La concejala de Juventud, Marga Antón, entregó los premios a los ganadores de este certamen y les trasladó su intención de seguir apoyando el arte urbano, caso del Hip Hop

El pasado sábado, se celebró en el C.C.C: Escorxador, la final de la Batalla de Gallos B-Battle. Se llevó a cabo con 24 participantes, tanto ilicitanos como de otras localidades, todos jóvenes involucrados en el mundo del Hip-Hop, este arte urbano cada más arraigado entre la población.

Al evento asistió la Concejala de Juventud, Marga Antón, quién entregó los premios a los ganadores, y felicitó a todos los participantes por su involucración. Además, animó a todos los asistentes a continuar con esa experiencia y les recordó que, desde la Concejalía de Juventud, les brindarían los recursos y herramientas que necesitasen para que continúen con su evolución en el arte urbano del Hip-Hop.

La edil del área quiso destacar también la excelente organización y comportamiento de todos los jóvenes tanto por los participantes como los asistentes al evento, y que, gracias a ello, la actividad se desarrolló de manera ejemplar.

La final contó con un jurado, compuesto por; Carlos Torres Huertas, Ismael Fernández Morales y Francisco Mascaros Ballester, tres raperos expertos del Hip-Hop. También contó con Gabriel Miras Bräuer; el Speaker que amenizó el evento y la selección musical de las bases corrió a cargo de Miguel Bernabeu López, AKA-DLD.

Los 24 participantes, a través de sus rimas y ritmos improvisados, tuvieron que esforzarse en cada batalla para llegar a la final, donde se conoció a los 3 ganadores:

Primer puesto: AKA-GIO. Nombre: Pablo Antonio Álvarez Gio

Segundo puesto: AKA-CAR2. Nombre: Miguel Ángel Campos Camacho

Tercer puesto: AKA-ZOIN. Nombre: Mario Segura Picó

Estas batallas se realizan a lo largo de todo el año, a través de las llamadas de convocatoria espontánea en espacios públicos de la ciudad, ya sea en parques como en las escaleras debajo del puente de Altamira, lugar de encuentro de este grupo de jóvenes y sitio de referencia.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar