PROVINCIA

El PSPV-PSOE de la provincia de Alicante lamenta el caos que se ha producido en el comienzo de curso

Alejandro Soler lamenta la falta de personal y recursos en los centros educativos

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, tras la reunión de la ejecutiva provincial, ha lamentado que, “está siendo el peor inicio de curso que se recuerda. El caos que ha producido el gobierno de Mazón demuestra su nefasta gestión y su falta de capacidad”.

Soler ha declarado que “el gobierno del PP y Vox está demostrando su incapacidad para que, hoy que comienza el curso escolar, se hubiera hecho con normalidad. Han conseguido lo más difícil, que es enfadar a todos los usuarios.  Más de ochocientos mil alumnos están sufriendo lo que podríamos llamar el “absentismo” del PP.” El líder socialista lamenta la falta de personal y recursos en los centros educativos y ha asegurado que “desde la dirección general de personal docente no se ha dado ninguna explicación ni respuesta a los docentes”.

El secretario general ha aseverado que “lejos de buscar soluciones han echado más leña al fuego, por lo que, en vez de dar respuestas, el gobierno de Mazón se ha convertido en el problema.”

Alejandro Soler se ha quejado de que “Mazón y el Conseller de educación han demostrado que no han hecho los deberes. Deberían estar trabajando para dar una educación de calidad y digna a los ciudadanos”.

Este lunes volvían a las aulas valencianas 802.198 alumnos de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Especial y Formación Profesional y 81736 docentes.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar