ELCHE

Regresa el concurso SuperChef Sénior a Elche

La Concejalía de Mayores, Dialprix y chefs ilicitanos han colaborado para poner en marcha la IV edición del Concurso de Gastronomía para Personas Mayores que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Hostelería

La Concejalía de Mayores en colaboración con Dialprix y los reconocidos chefs: Susi Díaz (La Finca), Tomás López (Mestizaje), Patricia Sanz (El Atelier de Patricia), José Galera (El Antojito Ilicitano), Adrián Aliaga (Martino), Noelia Pascual (Cachito), Fran Castell (Confitería Castell) y Odón Martínez (El Granaíno) han hecho posible que SuperChef Sènior vuelva un año más a Elche.


Declaraciones de la Concejala de Mayores, Puri Vives

Esta mañana Puri Vives, edil de Mayores; Chema García Díaz, hijo de Susi Díaz (La Finca); Tomás López, chef del restaurante Mestizaje y Rosa Campello, representante de Dialprix han presentado la IV edición del Concurso de Gastronomía para Personas Mayores que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Hostelería.

La fase del concurso será los días 19, 20 y 21 de mayo donde los mayores tendrán la oportunidad de sorprender al jurado con sus preparaciones culinarias. La fase final se celebrará el 4 de junio donde se conocerán a los ganadores y sus premios, los cuales la edil a querido dejar en incógnita.


Declaraciones de Chema García (Restaurante La Finca)

Tanto Chema García como Tomás López están de acuerdo en que los concursantes suelen sorprenderles, ya que en muchas ocasiones fusionan la comida tradicional con otro tipo de gastronomía más exótica como la árabe, por ejemplo. Además les sirve como un gran aprendizaje, así lo ha aceptado López, considerando el concurso como una gran experiencia y oportunidad para ellos.


Declaraciones de Tomás López (Restaurante Mestizaje)

Del mismo modo Rosa Campello ha agradecido la confianza depositada en el supermercado Dialprix, que será el encargado de abastecer al concurso con los productos alimenticios que sean necesarios.


Declaraciones Rosa Campello (Representante de Dialprix)

Los interesados podrán inscribirse a partir del 10 de marzo hasta el día 30 del mismo mes dirigiéndose a la OMAC del municipio ilicitano.

La edil del área ha invitado a todas las personas mayores del municipio a apuntarse al concurso y ha resaltado que también pueden inscribirse junto con algún familiar o amigo que les sirva de pinche de cocina. Así mismo recuerda que las bases estarán colgadas en la página web del ayuntamiento y que si surge cualquier duda podrán acercarse a la Concejalía para aclararlas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar