TV&RADIOS

Dani Orviz, un mago de las palabras en televisión, en ‘¡Atención Obras!’

Y, además, Fetén Fetén, Kandinsky en el Museo Guggenheim de Bilbao y Miguel Ángel Solá

Jueves 18 de febrero, a las 20:00 horas en La 2

El poeta y showman Dani Orviz visita ‘¡Atención Obras!’. Charlará mañana con Cayetana Guillén Cuervo sobre su nueva faceta como presentador de ‘Deslenguados’ en La 2, un programa que reflexiona sobre el lenguaje y analiza de forma amena y divertida la manera de comunicarse de las personas.

El asturiano, afincado en Barcelona, es un virtuoso sacando brillo a las palabras, y un mago jugando con el lenguaje. Así lo demuestran sus títulos de campeón mundial (2020) y campeón europeo (2021) de Poetry Slam, una disciplina de poesía escénica entre la tradición oral, la performance y el spoken Word. Se trata de poesía de alto voltaje en competiciones ágiles y dinámicas con un público muy participativo.

Fetén Fetén, Guggenheim de Bilbao y Miguel Ángel Solá

Fetén Fetén pondrá las notas musicales al programa de esta semana. El dúo castellano, que utiliza instrumentos insólitos, como sillas de camping o serruchos, trae hasta nuestros tiempos el legado de la música popular. En una parada de su gira comprobarán como su principal fuente de inspiración deriva de un crisol de estilos musicales.

‘¡Atención Obras’! viajará al norte de la Península para recorrer en el Museo Guggenheim de Bilbao la exposición ‘Kandinsky’, una de las muestras más completas de este pionero de la abstracción.

Por último, un reportaje con Miguel Ángel Solá sobre los escenarios. Entrevistarán al actor argentino, que hablará sobre la obra ‘Doble o nada’, un montaje que ha sido un éxito en su país natal y que estos días se representa en los Teatros Luchana de Madrid.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar