PROVINCIA

El recuento confirma el diputado número 14 para el PSPV-PSOE tras conseguir el diputado provincial en el partido judicial de Villena

El Secretario General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante José Chulvi considera que, este resultado, sumado a que son los socialistas los ganadores en votos de las elecciones locales a nivel provincial los sitúan “en predisposición de liderar un diálogo para abrir nuevo tiempo en la Diputación de Alicante”

José Chulvi, Secretario General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, tras confirmarse que el diputado por el partido judicial de Villena ha sido ganado por el PSPV-PSOE, ha afirmado que “este resultado nos sitúa en predisposición de liderar un diálogo para abrir un nuevo tiempo en la gestión de la Diputación de Alicante”.

Con este resultado en el partido judicial de Villena, el PSPV-PSOE alcanza el diputado número 14, que junto a los 14 del PP, los 2 de Ciudadanos y el de Compromís, completan el reparto de diputados en la institución provincial.

Pero además, Chulvi ha querido recalcar que ha sido el PSPV-PSOE “el ganador en votos de las elecciones locales del pasado 26 de mayo en la provincial”.

Ante esto, el secretario general de los socialistas de la provincia ha señalado que “ahora nuestra misión es abrir un espacio de diálogo y reflexión con diferentes fuerzas políticas para converger en un cambio de gobierno en la Diputación”.

En este sentido, Chulvi ha señalado que dentro del obligado diálogo “se debe hablar también de gestión, de proyectos de futuro dentro de las competencias de la Diputación, y no sólo de quién accede al gobierno. Tan importante es el qué se quiere hacer, como el quién lo hace”, ha afirmado.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar