ELCHE

El alcalde y el concejal de Igualdad apoyan la cuestación de AFAE en el Día Mundial del Alzheimer

Carlos González y Mariano Valera visitan las mesas instaladas en la ciudad, colaboran en la campaña y animan a participar en la recaudación de fondos con los que seguir ayudando en la investigación de esta grave enfermedad

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Igualdad, Mariano Valera, han participado esta mañana en las mesas informativas y de cuestación que han instalado miembros de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE) en distintos puntos de la ciudad con motivo del día mundial de esta enfermedad.

Como cada año, la Asociación ha colocado una de sus mesas en las puertas del Ayuntamiento en la que el alcalde y miembros de la Corporación, además de empleados municipales, han realizado su contribución a la campaña.

El alcalde y el concejal ha podido conversar con las voluntarias de la asociación y representantes de diversos colectivos que durante todo la mañana de hoy han atendido las 14 mesas petitorias que la entidad ha instalado en diversas plazas.

Tanto González como Valera han intercambiado impresiones con los miembros de la asociación, a quienes han agradecido su trabajo a favor de las personas afectadas por esta enfermedad y a las que han animado a continuar en la importante labor solidaria.

Las ayudas irán destinadas íntegramente al mantenimiento de los programas y servicios gratuitos para los pacientes y familiares.

Por su parte, AFAE ha valorado la relevante labor que desarrolla el equipo humano de esta entidad, dirigida por su presidenta María Isabel Moreno, a través de una serie de actividades de divulgación, prevención e información llevadas a cabo durante todo el año.

Las Reinas y Damas de las fiestas de Elche también han estado presentes, así como sus compañeras de las comisiones de fiestas que han visitado las mesas dispuestas por AFAE.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar