ELCHE

Ya está disponible la nueva web telematricula.es de la Conselleria de Educación para tramitar la solicitud de admisión para el curso 2020-21

Se ha realizado el sorteo de las letras ante notario, en caso de desempate, que han sido QU para el primer apellido y OO para el segundo apellido.

Ya se puede acceder a la nueva web telematricula.es que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha activado para tramitar la solicitud de admisión para el curso 2020-2021.

En esta web se informa del procedimiento que tienen que seguir las familias para la tramitación de la matrícula desde casa de una forma muy sencilla. Actualmente se puede acceder a la información básica del procedimiento y los pasos a seguir para obtener la “clave de admisión” para iniciar la tramitación en el apartado de preguntas frecuentes. Poco a poco se irán habilitando el resto de ventanas según los plazos de escolarización que son del 8 al 16 de junio para infantil/primaria y el del 17 al 25 de junio para el resto de etapas.

Además, ya se ha realizado el sorteo de las letras ante notario, en caso de desempate, que han sido QU para el primer apellido y OO para el segundo apellido.

Estas letras se utilizarán en aquellos centros educativos donde haya más solicitudes que vacantes y en los casos que haya empate a puntos en los criterios de baremación.

Para más información puede visitar la web:

https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar