ELCHE

Visitelche impulsa un proyecto de comercialización de “experiencias” turísticas

El edil de Turismo, Carles Molina, indica que cerca de medio centenar de empresas de alojamiento, restauración, ocio y servicios turísticos se han interesado por esta iniciativa

El concejal explica que se trata de una estrategia multicanal que permitirá realizar una importante labor de comercialización a través de toda la red de agencias de viajes mayoristas y minoristas de todo el territorio nacional

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa impulsada desde Visitelche para fomentar el turismo en Elche a través de “experiencias”.

Molina, quien ha estado acompañado por el técnico de Turismo, Raúl Sánchez, ha indicado que “dentro de las líneas estratégicas en las que estamos trabajando este es un proyecto de promoción y comercialización de servicios y productos, es decir, de experiencias turísticas”.

El edil ha indicado que la semana pasada mantuvo una reunión con cerca de una cuarentena de empresas de hoteles, restauración, ocio, servicios turísticos… con el objetivo de explicarles estaba nueva iniciativa para atraer turistas a Elche. “Una reunión que vamos a repetir en formato online la próxima semana porque hay más empresas que han mostrado su interés por sumarse a esta iniciativa”, ha señalado.

La propuesta que Visitelche ha presentado a las empresas de restauración, alojamiento, y de servicios y ocio turístico de la ciudad, se basa en una estrategia multicanal que permitirá por una parte realizar una importante labor de comercialización a través de toda la red de agencias de viajes mayoristas y minoristas de todo el territorio nacional, y de otra parte, la creación de un canal de venta online desde el mismo portal de www.visitelche.com.

El concejal ha indicado que esta plataforma de comercialización y venta online, que ha sido desarrollada por el tour operador Wala Turismo, empresa proveedora del servicio, estará integrada dentro del portal web de www.visitelche.com de forma que podrá implementar todas las ofertas de las empresas turísticas de la ciudad de forma individual o bien combinando diferentes productos formando paquetes turísticos.

“Se trata de un nuevo canal de venta que ofrecerá desde la página web de Visitelche una visión global de la amplia oferta de productos y servicios turísticos con los que cuenta nuestro término municipal. Además de ofrecer a nuestras empresas colaboradoras un único y completo sistema de reservas que facilite a las personas usuarias todas aquellas propuestas que las empresas locales quieran proponer sin tener que recurrir a múltiples búsquedas en diferentes páginas webs”, ha concluido Carles Molina.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar