DestacadoPROVINCIA

El PSOE de la provincia acusa a los populares de mentir durante toda la campaña

Más de 300 personas acuden a la cena mitin en el Centro Social Estaciones 4 Zonas

El PSPV PSOE de la provincia de Alicante ha celebrado esta tarde una cena mitin de campaña en Elda que ha contado con la participación del candidato número uno por el Congreso, Alejandro Soler.

Además, el acto que ha tenido lugar en el Centre social estación 4 zonas ha contado con la participación de Rubén Alfaro, alcalde y secretario general del PSPV-PSOE de Elda.

Silvia Ibáñez, secretaria de organización del PSOE de Elda ha sido la encargada de abrir el acto, afirmando que “estamos en un momento clave, tenemos el poder de influir en el rumbo de nuestro país”.

Por su parte, Iñaki Ríos, secretario de JSPV y candidato al congreso, ha reivindicado que “la actitud de la derecha es vergonzosa. Cuando nosotros hablamos de empleo, de pensiones, de lo que preocupa a la gente, ellos solo saben decir, viva España”.

Tras él, ha intervenido Lázaro Azorín, número 3 de la candidatura al Congreso, que ha manifestado que “las políticas de igualdad que hemos implementado los socialistas han mejorado la vida de los que más lo necesitan. Nuestro compromiso con los derechos sociales ha marcado un camino, que debe continuar. Por eso el 23 J todos tenemos que ir a votar al partido socialista”.

Azorín ha dado paso a Rubén Alfaro, que ha reclamado que “en los próximos 4 años se decidirán cosas importantes. Y cada contienda va a ser más importante, porque nos jugamos derechos y libertades. La derecha, con sus mentiras, va a buscar todos los atajos posibles para llegar al poder. Las derechas no quieren que estemos eligiendo las políticas que afectan a las personas. Los socialistas hemos demostrado que hemos gestionado las políticas económicas del país y que, como otros quieren, no se ha hundido, ha mejorado a todos los niveles”.

Por último, ha tomado la palabra el secretario provincial del partido y cabeza de lista por el Congreso, Alejandro Soler, quien ha recordado que “el PP ha basado su campaña en mentiras y datos falsos. Mienten más que hablan. Están acostumbrados a cabalgar sobre la mentira. Nunca ha habido tanta gente trabajando, tantos contratos indefinidos. La realidad les deja en evidencia, les deja sin argumentos. Por eso el PP no quiere hablar de economía, ni de empleo, no quieren hablar de lo que le preocupa a la ciudadanía. En estos últimos días de campaña, tenemos que reivindicar nuestras políticas. Porque hemos avanzado como país, como sociedad. Nuestra proyección en Europa es otro ejemplo del trabajo bien hecho. España es más europea que nunca, y Europa más española que nunca.  Tenemos que decirles a nuestros vecinos lo que hemos hecho. Tenemos que estar orgullosos de ser socialistas. Por eso el 23J tenemos que ir a votar, tenemos que parar a la derecha y a la ultraderecha, porque cada voto cuenta”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar