PROVINCIA

El PSOE provincial aplaude la confección del Consejo de Ministros y felicita a Diana Morant, que amplía su cartera

Alejandro Soler destaca que la provincia se verá beneficiada por este nuevo gobierno

La militancia de la provincia acudirá este domingo a IFEMA a arropar a Pedro Sanchez

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha declarado tras la celebración de la ejecutiva provincial que “tenemos grandes expectativas con este nuevo gobierno que será sensible con la provincia de Alicante, como lo ha sido el anterior ejecutivo. También queremos felicitar a Diana Morant, que gana confianza y amplía su cartera de competencias”.

El secretario general provincial ha destacado que “con el gobierno socialista Alicante ha estado mejor financiada que cuando gobernaba Rajoy. Por eso sabemos que este gobierno va a estar a la altura. Las personas elegidas por el presidente Sanchez tienen un marcado perfil político y son de reconocido prestigio”.

El secretario general ha aseverado que “este nuevo ejecutivo tiene como reto culminar los proyectos en marcha y consolidar los avances logrados. España tiene un estado de derecho fuerte y ejemplar. Y esta legislatura, que arranca ahora, tiene como desafío trabajar por el liderazgo internacional de España, haciendo avanzar la UE durante la presidencia española”.

Soler ha recordado el gobierno de España ha realizado, en estos ultimo meses, muchas inversiones como el convenio del trasvase Jucar –Vinalopo, la licitación de la A7 por su paso por Crevillente o la variante de Benissa. Estas actuaciones están valoradas en más de 500 millones de euros.

Por último, Alejandro Soler ha manifestado su solidaridad con los militantes ante los actos vandálicos que han sufrido estos días las sedes socialistas. También ha anunciado que más de 400 militantes acudirán este domingo 26 al acto de IFEMA para acompañar y arropar al presidente Sanchez y el 1 de diciembre se realizará una cena multitudinaria en la provincia que contará con la presencia de Santos Cerdá.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar