ELCHE

Promoción Económica presenta la programación de actividades del Centro de Desarrollo Empresarial para el tercer trimestre

De cara al último trimestre del año, la Concejalía de Promoción Económica ofrece nuevos cursos de formación dirigidos a todos los públicos

La programación comenzará el próximo 17 de septiembre y contará con 23 jornadas formativas con las que se pretende dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para emprender y desarrollar su negocio de manera exitosa.

Los cursos, de temática variada, se centrarán en: técnicas de exportación, aspectos psicológicos aplicados al entorno empresarial, habilidades comunicativas, gestión de equipos, técnicas de ventas, importancia de la marca personal y empresarial, e inglés comercial. Además, cobra especial relevancia en este trimestre el entorno digital con sesiones sobre Facebook Business, realidad virtual aplicada a la empresa, así como técnicas de venta en internet.

Junto a estos cursos, se seguirán impartiendo los de creación y puesta en marcha de empresas que se organizan periódicamente y cuyo principal objetivo es el de informar y orientar sobre los aspectos más relevantes a la hora de iniciar un proyecto empresarial. En ellos se engloban los relacionados con los aspectos jurídicos, fiscales y laborales, la elaboración de un plan de empresa, así como las pautas para montar un negocio online.

Con esta oferta tan diversa, desde la Concejalía se pretende ayudar a los emprendedores y empresarios, orientándolos en los aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial, sito en calle Cauce nº7 – Polígono de Carrús (Junto a la Policía Autonómica). Las personas interesadas en asistir a alguno de los cursos deberán hacer su solicitud a través del correo elche.emprende@elche.es indicando nombre, teléfono y curso al que desean asistir.

La información detallada sobre cada una de las jornadas estará disponible en la web de la Concejalía: www.elcheemprende.com, elche.es así como en sus redes sociales (Facebook: @ElcheEmprende, Twitter: Elcheemprende_).

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar