ELCHE

El Ayuntamiento ha celebrado el sorteo para la constitución de las 295 mesas electorales para las próximas elecciones generales y autonómicas

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Elche el Pleno Extraordinario por el que han quedado constituidas las 295 mesas electorales para las próximas elecciones generales y autonómicas convocadas para el 28 de abril

El sorteo se ha realizado por primera vez mediante una aplicación informática del Instituto Nacional de Estadística (INE) en vez del tradicional método con bolas y listado. En total se han elegido 2.655 personas para formar parte de dichas mesas.

Las personas elegidas recibirán la correspondiente notificación en sus domicilios los próximos días. Los mayores de 65 años podrán presentar su renuncia si así lo estiman oportuno.

Por otra parte, se ha leído en el Pleno una declaración institucional con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de lar primeras elecciones democráticas en la que se reclama un pacto de Estado para mejorar la financiación local.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar