DEPORTESELCHE

El alcalde estrecha lazos con la LFP para impulsar el deporte en la ciudad

Carlos González agradece al director de Relaciones Institucionales de la Liga, José Antonio Montero, su contribución el pasado mes de diciembre en la mejora de menús navideños de 300 menores ilicitanos en situación de vulnerabilid

El regidor ilicitano anuncia la posibilidad de firmar un convenio anual con la Liga donde se incluyan actividades dirigidas a promover los valores en el sector deportivo  

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Derechos Sociales, ofreció en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) vales para las compras de alimentos de Navidad a 300 menores ilicitanos en situación de vulnerabilidad el pasado mes de diciembre con la finalidad de ayudar a las familias con menos recursos ante esas fechas señaladas. Un mes después, el alcalde, Carlos González, ha recibido esta mañana en la Alcaldía al director de Relaciones Institucionales de la Liga, José Antonio Montero, al que ha agradecido su primera contribución con este colectivo. En el encuentro también han estado presentes el concejal de Deportes, Vicente Alberola, y el concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera.

De cara al futuro, para seguir afianzando numerosas colaboraciones González ha anunciado la posibilidad de firmar un convenio anual con la Liga donde se incluyan actividades dirigidas a promover e impulsar los valores en el deporte. “Para asegurar el éxito de la consecución de futuras acciones, consideramos que hay que trabajar de forma conjunta y a largo plazo en un nuevo modelo de colaboración que permita al colectivo social cubrir todas aquellas iniciativas que lleven a cabo durante el año”, ha explicado el primer edil, quien ha añadido que este documento será ‘fructífero e interesante’ para la LFP.

Por su parte, Montero ha entregado al regidor ilicitano un balón oficial por su apoyo al deporte y por el fomento de acciones sociales para la población.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar