PROVINCIA

El PSOE provincial condena el acto vandálico contra el Ajuntament de Alcoi

Alejandro Soler denuncia que este es un ataque a la democracia, al estado de derecho y a la pluralidad

Soler denuncia la crispación y el acoso a los socialistas “e incluso a las administraciones como el Ajuntament d’Alcoi que ayer se encontró basura y comida podrida en sus puertas”

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha denunciado que “condenamos estos actos vandálicos, que son reprobables y demuestran que tras ellos no hay demócratas, solo personas intolerantes con el fin de producir altercados”. Estas declaraciones las ha realizado tras conocer que, ayer por la tarde, dos personas dejaron basura y residuos en la puerta del Ajuntament d’Alcoi.

El secretario general provincial ha destacado que “Estas semanas los y las socialistas estamos viviendo un acoso en nuestras sedes. En nuestra provincia ha habido pintadas en Alicante, El Campello, Benidorm, Santa Pola, Guardamar, Catral. Es la primera vez que se ataca a un Ayuntamiento, donde están representados todas las fuerzas políticas”. Soler también ha manifestado su “solidaridad con los vecinos y vecinas de Alcoi y con los y las militantes socialistas que están siendo increpados”.

Alejandro Soler ha concluido asegurando que “Es el momento de que todas las fuerzas políticas demuestren su compromiso con la democracia, el respeto y la pluralidad condenando estos hechos deleznables. Este ataque al Ayuntamiento es un ataque directo a la democracia, al estado de derecho y la pluralidad. Estos mismos valores deben ser defendidos por todos aquellos que creemos en la democracia y en la convivencia de una sociedad en la que el odio, el ataque y la hostilidad contra quien piensa diferente no deben tener cabida”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar