ELCHE

Carlos González recibe a la ilicitana Begoña Martínez, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos del Estado

El regidor ilicitano ha obsequiado a la ingeniera con una escultura de la Dama con su policromía original y un libro sobre la ciudad, escrito por el doctor Gaspar Jaén

El alcalde, Carlos González, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la ingeniera ilicitana Begoña Martínez, que se encuentra entre las 35 personas que han aprobado la oposición al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado. La joven de 26 años, que ha sido la única aprobada de toda la Comunitat Valenciana, fue recibida esta semana, junto a sus compañeros de promoción, por el rey Felipe VI.

Egresada en la Universitat Politècnica de València (UPV) tanto de Grado como de Máster, Martínez cuenta con una notable trayectoria que incluye experiencia en la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

El alcalde, que han podido departir con ella durante un rato, le ha obsequiado con una escultura de la Dama con su policromía original y un ejemplar del libro del también ilicitano, el doctor Gaspar Jaén: ‘Formació d’una ciutat moderna de grandària mitjana: Elx 1740-1962 (del Pont i El Raval de Santa Teresa al Pla General de Ordenació Urbana)’.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar