DEPORTESELCHE

Vicente Alberola: “El XVII Trofeo de Gimnasia Artística Elche reunirá alrededor de 300 participantes”

Tendrá lugar en el Pabellón del Altet, el sábado 16 de noviembre a partir de las 09:00 horas

El XVII Trofeo de Gimnasia Artística Elche tendrá lugar en el Pabellón del Altet la jornada del sábado 16 de noviembre. El edil de Deportes, Vicente Alberola, y la organizadora y presidenta del Club Gelx, Gema Sánchez, han efectuado la presentación a los medios esta mañana en el Ayuntamiento, en un evento que congregará alrededor de tres centenares de participantes procedentes de toda España.

La competición iniciará su programación a las 09:00 horas con la categoría escolar. A las 15:30, será el turno de la base. Y, a las 17:30, a modo de cierre y antes de las premiaciones, el público podrá disfrutar de las exhibiciones, entre ellas la coreografía que ejecutarán las antiguas alumnas de la gimnasta ilicitana Esperanza Lag.

Tanto Alberola como Sánchez han invitado a la ciudadanía a presenciar, de manera gratuita, un Trofeo que ya es una cita consolidada en el calendario deportivo del municipio, al venirse realizando ininterrumpidamente desde el año 2002. Además, es muy conocido y esperado a nivel nacional.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar