ELCHE

El PSOE Elx exige al PP y Vox que ponga en marcha las máquinas de aire para reabrir la sala multiusos del Polivalente Mª Teresa Sempere

El portavoz adjunto Mariano Valera ha explicado que se dejó preparado antes de las elecciones el proyecto de reciclaje de la ventilación y a día de hoy sigue cerrado ese salón “lo que genera un perjuicio para las personas que hacían las actividades allí”

El socialista indica que el equipo de gobierno “sí que prioriza el gasto de 40.000 euros en flores en menos de un mes, pero se olvida de lo importante, que es ejecutar ese proyecto y mejorar así la vida de las personas del barrio”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Mariano Valera, ha denunciado hoy que la sala polivalente ubicada en el sótano del centro social de Carrús “María Teresa Sempere Jaén” donde se hacían actividades “continúa cerrada ante la falta de colocación de las máquinas de reciclaje de aire para la ventilación de la sala”. Valera ha explicado que el proyecto de ejecución y colocación de las máquinas “se dejó preparado antes de las elecciones municipales y siete meses después todavía sigue sin ejecutarse y no por falta de dinero, sino por falta de voluntad”.

El cierre de esta sala “está perjudicando a miles de personas del barrio de Carrús que acudían al centro a hacer actividades de bienestar físico y emocional. “Pedimos que se ponga en marcha este proyecto porque no se puede dejar a la gente sin sus actividades”.

Valera ha indicado que este equipo de gobierno “sí que tiene 40.000 euros para comprar flores para el centro y para decoración, pero no es capaz de poner en marcha el proyecto de máquinas de ventilación que dejamos hecho. Estas son sus prioridades”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar