ELCHE

Carlos González: “Nos comprometemos a seguir invirtiendo en educación durante la próxima legislatura”

El candidato socialista recuerda que la educación “es un pilar fundamental para la construcción de una sociedad mejor”

Hoy miércoles ha comparecido el candidato del PSOE Elx, Carlos González, junto con otros miembros de la candidatura, en los terrenos donde se ubicará el futuro instituto número 11 frente al polideportivo El Pla, con el fin de hablar sobre infraestructuras educativas y realizar un repaso a las necesarias infraestructuras educativas necesarias en nuestra ciudad y sus pedanías.

El candidato socialista ha manifestado que “invertir en educación es invertir en el futuro de nuestros hijos y de nuestras hijas” indicando que desde el PSOE “nos comprometemos a seguir invirtiendo en educación durante la próxima legislatura para mejorar las infraestructuras educativas en nuestra ciudad”.

González ha afirmado que “hay que construir el instituto número 11. Hay que invertir, de la mano de la Generalitat Valenciana, en la rehabilitación y en la construcción de centros educativos tan importantes y tan necesarios como el colegio público La Paz en Torrellano, como el de Las Bayas, como el centro de educación especial Virgen de la Luz y como el colegio público de El Altet”.

Carlos González ha señalado que “tenemos que invertir también en la conservación y en la mejora del conjunto de los centros educativos. Invertir con fuerza para mantener un adecuado mantenimiento y una adecuada conservación del conjunto de los centros educativos”.

“Porque la educación es un pilar fundamental para la construcción de una sociedad mejor, de una sociedad más justa y los socialistas vamos a esforzarnos para conseguir los mejores centros educativos en nuestra ciudad para nuestros hijos e hijas” ha concluido.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar