ELCHE

Las obras en la estación de Renfe Parque obligarán a cortar al tráfico la Avenida Vicente Quiles

El edil de Tráfico, Héctor Díez, indica que los trabajos que va a llevar a cabo Adif van a ser de mayor envergadura de lo inicialmente previsto y que ya se está trabajando en itinerarios alternativos

El concejal de Tráfico, Héctor Díez, ha anunciado que las obras en la cubierta de la estación Renfe Parque que va a llevar a cabo Adif son de mayor envergadura de lo inicialmente previsto, lo que va a implicar el corte el tráfico de la Avenida Vicente Quiles.

Todo se debe a un riesgo para la seguridad vial y para los usuarios de la estación

“Ya han comenzado las obras de reparación de la cubierta de la estación subterránea Elche Parque. Unas obras que va a acometer Adif de manera urgente dada la importante afección que las filtraciones de agua han provocado sobre el forjado de hormigón de la estación subterránea y que tienen un riesgo para la seguridad vial y para los usuarios de la estación”, ha explicado Héctor Díez quien ha añadido que “el Ayuntamiento trabaja en estos momentos en los itinerarios alternativos de tráfico que pronto se darán a conocer y que entrarán en funcionamiento el próximo lunes 10 de diciembre”.

El edil ha indicado que “estamos ante una obra de gran envergadura, una obra muy importante que va a afectar a los dos carriles de circulación de la avenida Vicente Quiles”.

Los cortes de tráfico se van a producir desde el lunes hasta el mes de febrero y por ello se irá informando puntualmente a todos los usuarios de los cortes. “Aunque hasta el próximo lunes no se producirán los cortes de tráfico, aconsejamos a los ilicitanos que no utilicen la avenida Vicente Quiles porque ya se han reducido los carriles de circulación y que hagan uso de itinerarios alternativos que proporciona la Ronda Norte, la Ronda Sur y la Circunvalación Sur”, ha concluido Díez.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar