TV&RADIOS

Wyoming relata cómo tonteó con la Falange y el Opus Dei en su juventud: “Fui a la Organización Juvenil”

El presentador de El Intermedio ha explicado a Mamen Mendizábal cómo fue su infancia y su relación con sus padres en cuestiones políticas y religiosas

Wyoming ha desvelado en Palo y Astilla que no sólo tonteo con la Falange: “Fui miembro de las Organizaciones Juveniles hasta los 13 años”. Así lo ha reconocido el popular presentador de El Intermedio a la periodista que dirige el programa, Mamen Mendizábal, con quien no sólo ha hablado de su cercanía con el movimiento falangista en su adolescencia. También ha hablado de sus vínculos con la religión.

“En el instituto Ramiro de Maeztu había una serie de profesores que eran captadores para el Opus Dei. Un día, a la salida, un señor con gabardina, en vez de hacerme un ‘flash’, vino a saludarme con otros niños que ya estaban captados y me vi metido en un sitio llamado el ‘Club Jara’“, ha relatado Wyoming, que no se ha quedado ahí.

“Era un sitio que para un niño de esa edad era un paraíso. Todos los días iba allí”, ha proseguido, revelando además que su padre también se unió: “Un sábado, haciendo un aperitivo apareció mi padre. Yo empecé a suspender, y me dieron bola porque allí solo querían a los número uno, pero mi padre se quedó”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar