TV&RADIOS

“Atrápame si puedes” se convierte en el programa con más espectadores de Canal Sur Televisión esta temporada

Se consolida en la cadena autonómica con una media de 9,4% en la franja previa al prime time

“Atrápame si puedes”, que se emite de lunes a viernes en Canal Sur, es actualmente el programa con más espectadores del canal autonómico andaluz, tras alcanzar una media de 9,4% de share y 313.000 espectadores. Le siguen el informativo “Canal Sur noticias 2” y el programa vespertino “La Tarde, aquí y ahora”.

El concurso presentado por Manolo Sarria, que superará la próxima semana las 200 emisiones, se consolida de esta forma como éxito de audiencia, destacando especialmente en mujeres con una media del 10.2%. Además, un 18% de andaluces mayores de 64 años eligen cada noche el concurso como opción favorita en sus 45 minutos de emisión.

“Atrápame si puedes”, que acumula ya más de 30.000 euros de bote, cerró su mejor semana con un 11,3% de share de media entre el 18 y 22 de enero.

El programa es una adaptación del formato de éxito que se estrenó el año 2014 en ETB2, producido por Hostoil (THE MEDIAPRO STUDIO). Tiene versiones propias y ha recogido excelentes audiencias en las cadenas de televisión: Aragón TV, À Punt, Canal Sur, ETB2, IB3, Televisión Canarias y TV3.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar