ELCHE

La concejala de Políticas de Mayores anima a las personas con más de 60 años a participar en la nueva edición de Masterchef de TVE

La edil del área, Puri Vives, informa de que desde el consistorio harán de filtro a la productora de cara al casting y que todos los interesados pueden mandar sus datos al teléfono 674860193

La concejala de Políticas Mayores, Puri Vives, ha animado a todas las personas mayores de 60 años a participar en la nueva edición del programa Masterchef de Televisión Española. “Desde la cadena se han puesto en contacto con nosotros porque quieren contar con un grupo de personas mayores de 60 años. Nos han pedido colaboración al gustarles mucho nuestro formato de Superchef Senior que hacemos desde el ayuntamiento y al observar que la implicación de las personas mayores en la ciudad es alta”, asegura la edil.

Puri Vives ha informado que desde hoy mismo ya se ha habilitado el teléfono 674 860 193 para que “las personas interesadas se pongan en contacto con nosotros y nos manden su nombre, correo electrónico y número de teléfono hacerle llegar a la productora todas las inscripciones y luego ellos ya se encargarán de hacer la valoración para seleccionar a las personas”.

La concejala de Políticas Mayores ha dejado claro que desde la cadena se cuidará al máximo cada detalle y comodidad de los participantes. Especialmente en relación a las medidas sanitaria. “Desde la concejalía invitamos a todas las personas que participen porque es una experiencia muy bonita. No tienen que preocuparse de nada porque todas las medidas de seguridad se van a cumplir”, concluye la edil Puri Vives.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar