ELCHE

El Ayuntamiento de Elche recibe 33.000 euros del IVAJ para contratar a profesionales de juventud de nivel A

A principios del 2021 en la concejalía se subvencionará la contratación de 2 profesionales dinamizadores/as de nivel B

El Ayuntamiento de Elche ha recibido una ayuda económica por parte del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de 33.000 euros para la contratación o el nombramiento de profesionales de juventud del grupo A, a jornada completa, para el año 2020, con funciones de planificación, coordinación y organización de dichas políticas.

El director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha dictado una resolución por la que se conceden subvenciones a las entidades locales incluidas en la línea nominativa correspondiente del «Plan de financiación concertada con las entidades locales» de los presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2020.

Según ha explicado la concejala de Juventud, Marga Antón, “en Elche esta figura ya está contratada en la concejalía, y deberá someterse a las actuaciones de comprobación, tanto por parte del IVAJ, como de cualquier otro órgano de control competente.

Por su parte, la Estrategia Valenciana de Juventud 2019-2023 prevé continuar financiando la contratación de profesionales de juventud (técnico/a de nivel A y dinamizadores/as de nivel B) antes de completar su despliegue en 2023. Además, a principios de 2021 en la Concejalía de Juventud se subvencionará la contratación de 2 profesionales dinamizadores/as de nivel B.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar